(Resteado en la Noticia. 27 de Abril de 2017)-Zamora ha dominado el torneo local desde la campaña 2012-13. El equipo barinés bordó tres estrellas en su escudo y, además, ganó el Adecuación 2015. Pero ese rendimiento exitoso no lo ha podido trasladar al plano internacional, pues en la Copa Libertadores presenta unos numeritos más que alarmantes: tiene once derrotas consecutivas, con 35 goles en contra en ese lapso.
La más reciente caída del vigente campeón del fútbol venezolano fue el martes en Calama, Chile, ante Deportes Iquique, y por la forma puede catalogarse como “increíble, porque al minuto 90+2 lo ganabas (2-3), y en un abrir y cerrar de ojos te voltean el partido”, lamentó el DT Francesco Stifano. Zamora estuvo adelante en el marcador un par de veces, pero dos goles del equipo local cuando ya se jugaba el tiempo agregado hicieron que el viaje de retorno fuese pesado.
“Habíamos diseñado un equipo y no se pudo mantener. Entre las bajas que tuvimos, las salidas y las lesiones nos vimos muy mermados”, recordó Stifano. A Zamora, con cuatro derrotas en la presente edición, solo le resta cumplir calendario.
FUENTE: liderendeportes.com
0 comments: