(Resteado en la Noticia. 02 de Mayo de 2017)-La clase trabajadora carabobeña se movilizó cívicamente este lunes primero de mayo en la avenida Aranzazu, al sur de Valencia, en defensa de los logros en materia laboral alcanzados durante los últimos 18 años gracias a la Revolución Bolivariana, iniciada por el comandante Hugo Chávez y que hoy encabeza el Presidente obrero, Nicolás Maduro.
El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, Miguel Flores, indicó que una vez más los carabobeños demostraron que las calles son del pueblo, en rechazo a las acciones de violencia emprendidas por pequeños grupos de derecha en los últimos días.
“Los enemigos de la Patria, los confundidos, han querido venir para acá a contaminar con su odio una parroquia tan hermosa como lo es Miguel Peña, y todos los municipios de Carabobo son municipios de paz, pero han querido sembrar odio entre nosotros y eso no lo vamos a permitir, es por eso que hoy aquí estamos, hombres y mujeres hijos de Chávez para decirle al mundo que queremos paz y que Carabobo y el sur de Valencia se respetan”, enfatizó.
Por su parte Maritza Sanabria, integrante del Congreso de la Patria capítulo mujer, señaló que nuevamente las mujeres salen a las calles en defensa de la Revolución y contra las pretensiones injerencistas del imperialismo Norteamericano de querer socavar las bases democráticas de Venezuela.
Yorkin González, habitante del sector Ricardo Urriera, afirmó que hoy el pueblo chavista con la alegría que lo caracteriza se volcó en las calles para rechazar todo intento de violencia “hoy mientras ellos trancan calles, nosotros marchamos con dignidad y en defensa de nuestro Presidente obrero, el hijo de Chávez, Nicolás Maduro”.
FUENTE: Prensa del PSUV
0 comments: