(Resteado en la Noticia. 02 de Mayo de 2017)-Muchas personas están familiarizadas con las historias sobre milagros en la Biblia, como la separación de un mar, el agua que se convirtió en vino, curaciones, o la resurrección. Sin embargo, no sólo la gente del siglo primero creía en milagros. Varias encuestas revelan que en la actualidad el 80 por ciento de la población creen en los milagros y un 55 por ciento afirman haber presenciado personalmente algún tipo de milagro.
Y parece ser que 2016 fue un año lleno de milagros, o por lo menos eso dicen algunos. En agosto del pasado año varias personas fueron testigos de cómo una estatua de Jesús abría los ojos en la Capilla de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, México. Después de semanas de una intensa investigación por parte de expertos en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, se llegó a la conclusión de que el vídeo era real y que no había sido editado.
Pero posiblemente el “milagro” más comentado fue el de una niña que murió hace 300 años abriendo los ojos. El suceso ocurrió en la Catedral de Guadalajara, México, donde se encuentra los restos bien conservados de Santa Inocencia, una niña católica que fue apuñalada por su padre hace más de 300 años. Uno de los visitantes que se encontraba grabando en vídeo el recorrido por la catedral captó el sorprendente momento en que parecía abrir los párpados.
Y ahora ha vuelto a ocurrir, esta vez en la Parroquia de Santa Ana Tepetitlan, México. Un vídeo muestra la estatua de Cristo moviendo ligeramente la cabeza. Algunos testigos describieron el fenómeno como un milagro, pero no todos están convencidos de que se así.
FUENTE: Diario La Calle
0 comments: