(Resteado en la Noticia. 20 de Julio de 2017)-En diversas calles de Valencia y en sus 14 municipios se han evidenciado escenas de la fuerza laboral carabobeña que ha hecho lo posible por llegar a su logar de trabajo por encima del llamado a paro hecho por la MUD.
Así mismo se ha notado la presencia de transporte público, que aunque escaso, es utilizado por los trabajadores quienes más allá de la circunstancia en la que han sido expuestos tienen la urgencia de laborar para llevar el sustento a sus hogares.
La agenda de la Mesa de la Unidad Democrática comenzó antes de lo previsto y las personas que no se han apegado a ella han tenido que sortear todo tipo de dificultades para poder hacer de esta jornada caotizada un espacio de normalidad.
Desde horas de la noche en distintos puntos de la Gran Valencia encapuchados colocaron bloqueos e incendiaron cauchos para incomunicar a amplios sectores. Esta situación que constituye una violación a los Derechos Humanos, es vista con normalidad por la dirigencia opositora que ayer divulgó al país un plan de “gobernabilidad”, jugando una posición adelantada y como dando por descontado que su llamado a paro derrocará al gobierno.
FUENTE: Notitarde
0 comments: