(Resteado en la Noticia. 16 de Octubre de 2017)-La versatilidad de Marwin González es bien conocida a esta altura de la carrera del venezolano, quien tiene la habilidad de jugar con eficacia tanto en el cuadro interior como los jardines.
Pero el 2017 ha sido el verdadero momento de brillar para González, quien no sólo tuvo su mejor campaña con el madero, sino también se ha hecho un nombre en esta postemporada por su proeza en los jardines con dos asistencias cruciales desde el jardín izquierdo que al final marcaron la diferencia a favor de los Astros.
“Mi equipo me ha ayudado mucho y siempre trato de aprender de ellos”, dijo González al tocar el tema de su capacidad de jugar muchas posiciones diferentes. “Creo que este año ha sido cuando más he jugado en los jardines”.
González ha tenido una trayectoria notable en un equipo de los Astros que cuenta con su compatriota José Altuve en la segunda base y el puertorriqueño Carlos Correa en el campo corto. Con tal de tener a González en el lineup casi a diario, el manager A.J. Hinch ha utilizado al oriundo de Puerto Ordaz en la tercera, la primera, el jardín izquierdo y el bosque derecho.
González jugó en el campo corto casi a diario mientras se ausentó Correa por una lesión en el pulgar izquierdo durante la segunda mitad de la temporada regular.
FUENTE: Notitarde
0 comments: