(Valencia, 09 de Enero. Resteado en la Noticia)-La homogenización en la redes sociales llevó que si alguna red naciente logre implementar una función llamativa, como son los casos de los Stories, los Hashtag o el me gusta, sea adoptada paulatinamente por los líderes. Sean o no desarrollos personales, Instagram, WhatsApp, y Facebook, ya tienen casi todo lo actual preparado para este 2018.
Facebook
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, adelantó que la división Oculus VR (lente) es la clave para lograr que 1.000 millones de personas se incorporen a la comunidad más grande. De igual forma su objetivo es desvincularse del teléfono móvil y de las computadoras mediante la red virtual.
Lo más próximo es la gran apuesta con los videos. Su plan es obtener la reproducción en los muros con más magnitud, en su intención de competir de forma directa contra Youtube. Asimismo, iniciarán a administrar material para aproximarse a compañías de transmisión en línea como Hulu y Netflix.
Una cantidad grande de usuarios observan los clips en sus dispositivos móviles sin sonido mientras están laborando, Facebook están probando una opción que los almacene en una carpeta para reproducirlos después.
Instagram
Para este año se estima que podrá arribar la instalación de las fotos y videos en 360 grados. También quieren añadir una manera de configurar grupos de amigos cercanos, para compartir contenido de forma privilegiada con los contactos seleccionados.
Una de las venideras actualizaciones que causará más controversia, confirmada por el sitio TechCrunch, es que empezarán a revelar publicaciones de usuarios que uno no sigue. Con el título “Recommended for You”, se dará inicio a arrancar sucesivamente en las versiones iOS y Android. Se presume que hay manera de bloquearla y uno estará sujeto a ver contenido que no solicitó.
Instagram también quiere añadir las etiquetas de compras (Shopping Tags) a lo largo de 2018. Para introducir en sus plataformas estas etiquetas, Instagram se asoció con Shopify. Inicialmente estarán limitadas a un máximo de 5 por foto y mostrarán el nombre y el precio del producto y enlazarán directamente con la tienda.
WhatsApp
Invitar a alguien a un grupo de WhatsApp a través un enlace o código QR, es una opción ya disponible para los usuarios de iOS, por lo tanto es bastante probable que próximamente llegue a Android. Es cautivador porque abre la posibilidad de incorporar a la conversación a alguien que no aparezca entre los contactos.
Su presume que habrá una función que permitirá a los administradores de los grupos de WhatsApp la posibilidad de silenciar durante un momento a todos los integrantes para hacer un anuncio. También el creador no será eliminado por otros administradores como usualmente pasa.
La aplicación implementará una optimización inteligente de la resolución de las imágenes que se envíen, mostrando distintos tipos de compresión según el tipo de imagen.
Otra idea trata de reproducir videos de youtube a través de una ventana flotante dentro de la misma aplicación, el objetivo es evitar que se abra la app del oponente, corriendo el riesgo de no volver al chat.
FUENTE: Últimas Noticias
0 comments: