(Valencia, 01 de Marzo. Resteado en la Noticia)-Bajo el vagón de un tren del Metro de Caracas hallaron el cuerpo del adolescente Wilfleiber Leandro Campos Molina (17), desaparecido desde el pasado 17 de febrero.
Reporta El Universal que, en aquella oportunidad, lo detuvo la Policía Nacional Bolivariana en el paseo Los Próceres, en Caracas.
Sus padres no comprenden como ocurrieron los hechos.
Su drama comenzó cuando, en la noche del 17, el muchacho no llegó a su vivienda.
Los amigos que estaban con Wilfleiber les dijeron que se lo habían llevado unos funcionarios tras una situación irregular.
Al día siguiente, lo buscaron por varias comisarías y no lo encontraron en ninguna.
El hallazgo del joven
Operadores del subterráneo caraqueño indicaron que localizaron a la víctima sin ropa y con la cédula de identidad a su lado.
“Estaba debajo de un vagón que no se mueve desde hace más de dos meses”.
Los familiares acudieron a todas las instancias en las que pudo estar el muchacho, durante una semana.
Sin embargo, no había rastro de su paradero. Inclusive, acudieron a la Morgue de Bello Monte, donde tampoco obtuvieron información.
Resignados a lo peor, dejaron sus números de teléfonos a los trabajadores de la morgue para que los llamaran si sabían algo.
La llamada llegó la tarde del pasado viernes, cuando les notificaron el ingreso del cadáver del muchacho, proveniente de una estación del Metro.
El cuerpo no presentaba heridas abiertas, no obstante tenía signos de maltrato y estaba en avanzado estado de descomposición.
La autopsia reveló que el desprendimiento del primer y tercer disco cervical, provocado por varios golpes, le causó la muerte.
Las cámaras de seguridad del Metro de El Valle, lugar donde encontraron el cadáver, no registraron ningún detalle sobre el caso.
Era estudiante de bachillerato
El jovencito estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Rafael Guinand de la parroquia Caricuao.
También integraba las filas de un grupo cultural, donde tocaba el bombo.
Sus familiares lo recordaron como un muchacho sano, que no cometía ningún delito.
No les parecen justas las circunstancias en las que murió el liceísta.
Sólo piden que se investigue el caso y que paguen los responsables.
FUENTE: Notitarde
0 comments: