(Valencia, 12 de Marzo. Resteado en la Noticia)-Con su música Víctor Drija lleva el nombre de Venezuela a otras fronteras. El artista que conoció la fama gracias a la serie de Venevisión, Somos tú y yo, cautiva a su público con su voz, baile y letras, a través de temas como Uno, dos, tres y Dime qué pasa.
El intérprete de Amanecer asegura que se encuentra en un constante proceso creativo, componiendo para él y para otros artistas. Además, avecina una gira musical y algunos estrenos de sus nuevos sencillos musicales.
-Coméntenos sobre su nuevo tema, Un poquito más.
-Es mi renovación como artista. Mi nueva propuesta. La otra versión que hoy quiero que conozcan de mí. Estoy muy feliz con los resultados y los logros.
-¿Cómo describe su camino como solista?
-Un camino en donde las alegrías y los éxitos han superado los infortunios y adversidades. Voy cumpliendo mis sueños uno a uno.
-¿Volverá a la actuación?
-Siempre hay propuestas actorales. Regresaré a la actuación cuando el proyecto me seduzca por completo. Así como lo han hecho los anteriores.
-Sheryl Rubio dijo que usted actuaba mejor que ella en Somos tú y yo, ¿qué dice al respecto?
-Agradezco mucho su admiración, es mutua. Yo tenía muchos años educándome a nivel vocal, actoral, corporal y espiritual para un proyecto como Somos tú y yo. Pero su talento fue mi complemento y sin ella no se hubiese logrado el mismo resultado.
-Esa serie le abrió las puertas al mercado artísticos internacional, pero sigue su conquista a nuevos públicos, ¿cómo se siente?
-Siempre hay algo por hacer. Quedan corazones por conquistar, canciones por cantar, ritmos por bailar... Cada vez son más los países que abren sus puertas a mi música. Agradezco con arte todo el cariño que me brindan y comparto cada vez más con público de diferentes nacionalidades en distintos lugares.
- Entre tantos nuevos talentos, ¿cuál es su visión del mercado musical latino?
-Lo más sano para mi mente es buscar la competencia en el espejo. Siempre habrá mejores y peores que tú. Con alcanzar mis metas soy feliz y no me hace falta más. Si miro a los lados es para admirar y aprender. Hay espacio y público para todos. Lo real, auténtico y destacable perdurará.
-Con respecto a su relación con Blanca Aljibes, ¿cómo logran mantener la privacidad ante el público?
-Mi hogar y mi familia es lo más importante para mí, cuido todo lo relacionado a ellos. La prensa hace su trabajo. Algunos hacen periodismo, otros sensacionalismo. Es un juego en el que me tocó participar por la carrera que elegí. Pero el tiempo me enseñó a jugarlo ganando varias veces.
-¿Qué importante tienen las redes sociales para el impulso musical?
-Eso es otro juego de estrategias y de imprevistos. Rescato el poder comunicarme con millones de personas. Tu misma audiencia te va guiando, sin tener que invertir en un disco, vídeo o promoción como se hacía antes.
-¿Qué meta persigue?
-Seguir realizándome profesionalmente y ser feliz con lo que persigo como ser humano. El resto, lo sigo recibiendo con gratitud y alegría.
FUENTE: El Universal
0 comments: