“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que soy y creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”, expresó Cristiano Ronaldo.
Posteriormente agregó: “Mi conciencia está limpia, me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.
Gracias a este escándalo se pudo conocer que el futbolista no volverá a jugar en lo que resta del año con la selección portuguesa, pues de acuerdo con el sitio Clarín, no será convocado por Fernando Santos para los próximos partidos de la selección, hasta que se resuelva la suspensión a la que ha sido sometido.
“Hubo una conversación a tres bandas. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre. No voy a dar pormenores. Simplemente, después de una conversación entendimos que no sería posible convocar a Cristiano Ronaldo”, expresó Fernando Santos.
Cabe destacar que, de acuerdo a los argumentos expuestos por la demandante, el supuesto acto de violación ocurrió el 13 de junio de 2009 en la ciudad de Las Vegas.
FUENTE: Revistar Onda
0 comments: