La Melodía Perfecta con nuevos proyectos

(Valencia, 15 de Octubre. Resteado en la Noticia)- El dúo venezolano La Melodía Perfecta, integrado por Gio y Gabo Martínez, está listo para emprender una nueva etapa arropados por un sonido masivo, y hasta nueva imagen. «Venimos con madurez, y un sonido de consumo internacional, nueva imagen, nueva proyección», dicen.

Según la dupla que continúa su ascenso en la industria musical tras alcanzar importantes reconocimientos, responder a los insultos que los haters les propinan «a veces es difícil, a pesar que nuestro mánager, en eso nos asesora mucho. A veces los impulsos nos llevan a cometer errores, pero creemos que eso es parte del aprendizaje», apuntan en la última edición de la revista Ronda.

En este sentido los jóvenes no se dan mala vida como explican: «Los que nos critican son bienvenidos, pero lo que no aceptamos, es que sean críticas destructivas y sin fundamento. El no escuchar críticas que te ayuden a perfeccionar, sería un error, lo que no podemos aceptar son calumnias y mentiras de desprestigios».

Para evitar impasses los intérpretes del tema «Juntos» solo responden a las polémicas «cuando consideramos que debemos responder, y en otros casos pasamos la página y continuamos. Mayormente, las polémicas son pagadas. Ya hemos tenido experiencia en eso, y lo hemos descubierto, a veces la competencia es desleal».
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: