Emprendimiento...! Aquarela Publicidad, siete años innovando en el mercado venezolano


Fundada el 3 de septiembre de 2013, Aquarela Publicidad irrumpe en el mercado nacional con un catálogo de productos y servicios con altos estándares de calidad, satisfaciendo los requerimientos de promoción e imagen corporativa  de empresas e instituciones que buscan posicionarse con prestigio y reconocimiento.

Con más de 22 años de experiencia en el mundo de la impresión para gigantografias, los fundadores, Maibelly Camacho López y Francisco Rangel Meneses, crean  la compañía, en una primera etapa especializándose en la realización  de piezas de gran formato para Vallas y  la comercialización de medios publicitarios exteriores.

Con la idea de brindar una atención integral a sus clientes, durante estos años han venido ampliando su ámbito de acción, ofreciendo servicios de diseño gráfico, material POP, papelería, tarjetería, pendones, señalética, manejo de redes sociales y todo aquello que requiera una organización para su proyección.

Aquarela Publicidad celebra estos 7 años, a tono con los cambios que las coyunturas demandan, cumpliendo con los tiempos de entregas programadas, ofreciendo precios altamente competitivos, garantizando la revisión de artes  y con una producción de excelente factura, características reconocidas por sus clientes.

Entre las innovaciones que la compañía ha lanzado en esta nueva  etapa  se encuentra  la creación de sus líneas de productos como manteles impresos “Siéntate Aquí” y las carteras “K Rubio”, con gran aceptación  en el ámbito nacional e internacional.

De igual manera, este 2020 lanzó una creativa  promoción de imanes  y etiquetas para neveras dirigida a aquellos emprendedores que, en esta época de pandemia, han incorporado el servicio delivery para hacer llegar la mercancía a su clientela. Imprimiendo más de 10 mil piezas en tres meses.

Aquarela Publicidad seguirá a paso firme apostando por Venezuela, creando nuevos oferta de servicios y cumpliendo su promesa de revolucionar con eficiencia y eficacia el mercado publicitario.

 

 

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: