Leandro Domínguez: "Voy como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 5"

El diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, anunció que presentará su candidatura a la reelección para los próximos compromisos parlamentarios del venidero 6 de diciembre por el circuito 5 del municipio Valencia, el cual comprende las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero y el municipio Libertador.  

"Hoy a mi pueblo carabobeño que he asumido el reto! Voy como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 5 Municipio Valencia Parroquias: Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero y el municipio Libertador!

Expresó, "quien dijo miedo creo en la decisión de mis vecinos de votar este 6 de diciembre por la Renovación y Cambio".

Nuestro compromiso lograr la re-institucionalización en el país, La Paz.

El parlamentario propuso: la reforma parcial o total de la Ley del Agua, Reforma parcial de la Ley de servicios funerarios (Ante la crisis económica).

Promover plan humanitario de servicios funerarios para ayudar a familias que no cuentan con los recursos ante fallecimiento de un ser querido.

Mantener el diálogo con el gobierno regional y nacional para buscar soluciones en conjunto que satisfagan las necesidades del pueblo carabobeño.

Buscar los mecanismos con las instituciones para solucionar crisis del gas.

Instar al ejecutivo solucionar crisis alimentaria y salud ante esta pandemía .

CARABOBO TIENE QUIEN LO DEFIENDA

Vota por PRIMERO VENEZUELA

LEANDRO DOMÍNGUEZ
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: