Endy Chávez se disculpa por abandonar el béisbol

(Valencia, 05 de Octubre. Resteado en la Noticia).-El carabobeño Endy Chávez interrumpió sus 13 años de experiencia en las Grandes Ligas en el año 2015, justo cuando estaba en pleno auge de su carrera, debido a los procesos judiciales en torno a la custodia de su hija, por lo que tuvo que detener su carrera de beisbolista profesional. En consecuencia, tiempo después tuvo que decidir entre dos opciones: apelar a la custodia de su hija o continuar en las Grandes Ligas.

Por su parte, la esposa de Endy Chávez sostuvo que “la única manera que Joelis, tenía de perjudicar a Endy y manchar su carrera, era a través de mí; por eso quiero que todos sepan, que soy una persona de conducta intachable, sin antecedentes penales, una mujer que viene de familia con principios, trabajadora,  profesional, empresaria y sumamente maternal. Yo tengo dos hijos que nunca han sido maltratados, y a la bebé de Endy siempre la he tratado y amado como si fuera mía, desde que tenía dos años e incluso actualmente, estamos en el proceso de adopción de la sobrina de Endy, hija de su hermana que falleció cuando la niña tenía 5 años. Ahora la niña es una señorita de 14 años, la cual ha vivido con nosotros desde que mi relación con Endy comenzó hace 5 años, manteniendo una excelente relación con su padre, ya que él si está vivo y se mantiene muy presente y consciente de que respetar la decisión de su hija de querer ser adoptada por su tío y su esposa, porque es lo más beneficioso para ella.

Por eso mantengo y sostengo firmemente, que Joelis es la única culpable de que Endy no tenga ningún tipo de contacto con su hija desde hace 8 meses y por ésta situación, no haya jugado en Venezuela, ni en las Grandes Ligas durante la temporada pasada”.

El jardinero jugó con los Blufish de Bridgeport, equipo de la Liga del Atlántico, a fin de lograr ser fichado por las Grandes Ligas. Insistió en que terminará su carrera en Venezuela, pero primero tiene que arreglar este asunto personal, ya que según alega, está más que demostrado con pruebas fehacientes, que la verdadera intención de la señora Molina, es manchar la imagen de Padre de Endy Chávez e impedir que juegue en Venezuela esta temporada, por lo que pide a su fanaticada el mayor apoyo moral al respecto.

Por su amor a Venezuela y a su equipo Navegantes del Magallanes, Endy Chávez no descarta regresar y comenzar a entrenar en el Estadio de Beisbol José Bernardo Pérez de Valencia, lo más pronto posible, en vista de que, aun siendo un Grandes Ligas establecido, es uno de los pocos jugadores criollos que no ha dejado de participar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB) a excepción de la temporada pasada que no jugó por culpa del acoso legal que le ha mantenido y sostenido hasta la fecha.


FUENTE: Notitarde
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: