(Resteado en la Noticia. 27 de Abril de 2017)-Hernán Pérez tiene claro cual es su rol dentro de la nómina de los Cerveceros de Milwaukee: ser utility y permitirle al mánager descansar a los demás jugadores. Pero esto no quiere decir que no está listo para aprovechar cada una de las oportunidades que le brindan.
El criollo prendió su máquina de bateo esta semana al ligar para .545, con dos cuadrangulares, par de triples, un doble, ocho carreras remolcadas e igual número de rayitas anotadas.
“Estoy haciéndole swing a mejores pitcheos y estoy reconociendo los lanzamientos quebrados”, comentó a través del hilo telefónico a Líder el aragüeño sobre su despertar ofensivo.
El buen momento que atraviesa Pérez por estos días ya lo hizo acreedor de un récord entre venezolanos en las mayores.
El pasado martes se convirtió en el primer criollo en conectar un jonrón y dar par de triples en un mismo compromiso.
“No sabía de esa marca hasta que lo leí en las noticias”, agregó el aragüeño.
Hernán tiene a su disposición a Eric Thames, actual líder jonronero de las mayores esta campaña, con 11. Sin embargo, solo sigue haciendo sus ejercicios rutinarios junto a Darnell Colles.
“Solo he trabajado con el coach de bateo”, declaró el criollo, quien conoce que siempre debe estar atento al llamado del estratega de los lupulosos. Sin embargo, Pérez sabe que si su madero sigue dando respuesta, Craig Counsell, continuará teniéndole un puesto en la alineación con mucha frecuencia.
“Siempre he pensado que el que batea puede jugar en cualquier lado”, continuó. “Puedo defender muchas posiciones y eso lo saben aquí en Milwaukee”.
Hernán, en lo que va de campaña, ya ha custodiado los tres jardines, la tercera almohadilla y el campocorto, pero considera que la pradera izquierda es el lugar más difícil de defender en el terreno de juego.
“En realidad si soy sincero la que veo mas incomoda es left field. Yo diría que el ángulo es diferente”, concluyó.
FUENTE: liderendeportes.com
0 comments: