(Resteado en la Noticia. 27 de Abril de 2017)-Un joven de 15 años de edad fue acusado por el Ministerio Público por ser el presunto autor de la muerte de Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años, quien fuera madre del medallista olímpico Rafael Vidal.
Las fiscales 79ª nacional y 117ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Cibely González y Daniela Lugo, respectivamente, fueron las encargadas de acusar al joven por homicidio calificado con alevosía en grado de autoría, más robo agravado en concurso real de delito, según una Nota de prensa del ente judicial.
Eñ documento fue consignado ante el Tribunal 7° de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del ACM, instancia a la cual las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión del acto conclusivo, el juicio del joven y que se mantenga la medida de privativa de libertad.
El cuerpo de Flor Marina fue encontrado el pasado 10 de abril en su casa, en el municipio El Hatillo del estado Miranda. El joven permanece recluido en la Entidad de Atención para Adolescentes de Coche.
FUENTE: Caraota Digital
0 comments: