Con el grito del Carnaval Ruge arranca "Papelillos 2022”.

 Valencia, 08 de febrero (Prensa Alcaldía de Cocorote). - Con una multitudinaria participación del pueblo cocoroteño, este sábado arrancó con el grito de Carnaval Ruge, "Papelillos 2022", dicha celebración estuvo encabezada por el alcalde Pedro Bolaños y como invitada especial la reina del  Tík tok, Dora Mazzone.

 La caravana inició desde la Plaza "José Antonio Páez" y recorrió varios sectores  del municipio Cocorote, donde hicieron gala las 12 candidatas para el reinado del "Papelillos 2022".

 El alcalde Pedro Bolaños manifestó, que gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, se celebrarán estas fiestas para el disfrute de los cocoroteños.

 "Arrancamos con mucha alegría esta celebración, rescatando nuestras tradiciones y por supuesto respetando las medidas de bioseguridad para el resguardo de todos", añadió el mandatario municipal.

 Destacó además Bolaños; que, junto al trabajo mancomunado con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se tiene previsto una extensa programación para estas fiestas carnestolendas. 

 "Tenemos previsto una rueda de prensa para informar la programación de estos carnavales para el disfrute de la población".

 Para finalizar, el regente municipal recalcó que estas fiestas cuentan con el resguardo de los organismos de seguridad para el disfrute de todo el pueblo.

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: