Diputado Santander: "El Presidente Maduro anunció este año la recuperación del Salario"

Valencia 16 de febrero (prensa Jesús Santander).-  El miembro de la Comisión de Diálogo y Paz de la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la fracción política de "PODEMOS" , Diputado Jesús Santander, afirmó este miércoles que el Presidente anunció la Recuperación del Salario y el Fortalecimiento del Bolívar como Moneda. Las Criptomonedas , en especial el Petro vencen cualquier tipo de bloqueo económico para la recuperación del poder adquisitivo en Venezuela y así poder darles soluciones a las necesidades de pueblo.

 «Se habla de una recuperación económica que arrancó en el año 2021, que se ha impulsado y se continuará en este año 2022 (...) El Presidente Maduro anunció  que en éste año se van a incrementar los sueldos y salarios del pueblo venezolano en su propuesta de gobierno ante la presentación de su Informe de Gestión a los Diputados de la AN», aseveró.

 Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el Parlamentario Socialista, destacó que aunque vengamos de una bloqueo económico y de unas medidas coercitivas criminales que afectaron a la nación, el poder adquisitivo se recuperará  gracias a las Políticas Económicas y Sociales del Presidente Nicolás Maduro, tenemos mecanismos como la ley de nuevos emprendimientos que permitirá darles empoderamiento a esos nuevos emprendedores a través de créditos.

 En este sentido, señaló que en la recuperación económica, el "Bolívar" se fortalecerá para mantenerse estable  en todos los índices y así poder simplificarse en las mayores transacciones financieras. A su vez,  refirió que las Criptomonedas (petro)  ya están en un gran mercado diverso donde se pueden adquirir y vender con la finalidad de agilizar el proceso económico en el país y poder vencer el bloqueó.

 El diputado Jesús Santander aseguró: «Es importante darle solución a las necesidades del pueblo venezolano, muchos políticos están desconectados de las necesidades de la población y nosotros debemos de conectarnos con esas necesidades y con las soluciones que realmente sean en beneficio de esa inquietud que tiene el pueblo.

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: